La cooperativa de Rociana del Condado hace un restyling del etiquetado de Viñagamo blanco joven y Viñagamo Semidulce, de El Gamo y de su mosto Etiqueta Negra para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.
La Cooperativa Vitivinícola de Nuestra Señora del Socorro, sociedad de Rociana del Condado (Huelva) dedicada a la producción, comercialización y distribución de vinos, ha renovado la imagen de sus afamados caldos blancos y de su más reconocido mosto parcialmente fermentado, con un restyling de su etiquetado para acercarse a todos los públicos proyectando una imagen mucho más fresca y acorde con las nuevas demandas y tendencias del mercado.
En concreto, la cooperativa de Rociana ha actualizado el etiquetado de las botellas de sus vinos Viñagamo blanco joven, Viñagamo semidulce, y del vino blanco El Gamo, amparados por la Denominación de Origen Condado de Huelva, además del de su afamado mosto parcialmente fermentado Etiqueta Negra, que ya pueden adquirirse con su renovada imagen en sus habituales puntos de venta y distribución.
Una completa renovación que incluye tanto el etiquetado, con divertidos y coloridos motivos aunque respetando la línea e imagen corporativa de Bodegas del Socorro, así como las cápsulas de las botellas actualizadas, con una apertura mucho más cómoda, que ya incorporan además el nuevo logo que lanzó la cooperativa para renovar el anterior.
“Dentro de nuestro proceso de crecimiento, hemos decidido dar un paso más renovando la imagen de algunos de nuestros vinos pero sin perder la esencia que nos caracteriza. Por eso, tras la renovación del logo, y en esa misma línea, hemos apostado por una imagen mucho más fresca para intentar llegar a todos los públicos, especialmente al más joven, con el objetivo de promocionar el consumo de vinos y mosto, ya que ya no basta con tener un producto de calidad como el nuestro, sino que hay que ofrecer nuevos estímulos para captar a nuevos clientes” asegura el presidente de Bodegas del Socorro, Ceferino Martín.
La Cooperativa Vitivinícola Nuestra Señora del Socorro está amparada bajo la Denominación de Origen Condado de Huelva, una comarca que cuenta con una importantísima historia ligada a la producción de vino. Fundada oficialmente en el año 1957, la cooperativa se ha convertido en una de las más importantes del Condado de Huelva, con 650 hectáreas y 320 socios, quienes con gran esmero hacen posible el cultivo de uvas blancas de la variedad autóctona Zalema y tintas, de las variedades Tempranillo y Syrah, para la elaboración de vinos de calidad embotellados bajo las marcas registradas Viñagamo, estandarte de las bodegas, El Gamo y Don Frede.